Parece que todo está volviendo a la normalidad poco a poco después de unos días de fiestas por Navidad en Apple. En este caso tenemos todas las versiones beta de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2, macOS 10.13.3 y tvOS 11.2.5 en manos de los desarrolladores.
En esta ocasión y llegando de unos días de «parada general» no parece que destaquen novedades en cuanto a las funciones implementadas en las versiones beta, pero como siempre tocará esperar al análisis más a fondo de los desarrolladores sobre estas versiones beta lanzadas hace unos minutos para encontrar cambios o novedades más allá de las correcciones de errores y mejoras en la estabilidad.
Lo que es seguro es que en esta tercera versión beta de los distintos sistemas se mantiene esa norma de no cambiar demasiado la interfaz o las opciones disponibles en el sistema y corregir los posibles fallos, errores y demás problemas detectados en la versión beta anterior. Como siempre ocurre en estos lanzamientos si aparecen novedades importantes en alguna de estas beta, lo compartiremos con vosotros en este mismo artículo o en uno nuevo si es necesario.
Todas ellas ya están disponibles para su descarga en la web para desarrolladores. Si no eres desarrollador lo mejor es mantenerse al margen de ellas para evitar posibles problemas o incompatibilidades con aplicaciones que usamos en nuestro iPhone, iPad, Apple TV o incluso Apple Watch. Recordar también que en el caso del Apple Watch no se puede salir del programa de betas que se destinan a los desarrolladores, así que lo mejor es mantenerse al margen. Para los demás SO tenemos la opción de las betas públicas, y es cuestión de poco tiempo para que Apple las lance si es que queremos instalarlas.
Sé el primero en comentar