A estas alturas creo que nadie puede negar que el iPhone 7 Plus es un dispositivo que nos permite realizar fantásticas fotografías con el fondo desenfocado sin tratamientos posteriores de imagen, un efecto posible gracias a la combinación de las dos cámaras que podemos encontrar en su parte trasera. Durante su presentación, Apple insistió mucho en esta novedad, novedad que no llegó hasta un mes después de su lanzamiento oficial en forma de actualización. Desde la fecha los chicos de Cupertino han lanzado un gran número de vídeos y guías (hace unos días) promocionando esta característica del modelo de 5,5 pulgadas.
Pero a pesar de que hace casi 9 nueve meses de su lanzamiento, Apple sigue publicando nuevos anuncios para resaltar esta funcionalidad. El último anuncio del iPhone 7 Plus se llama Peluquero y en el que podemos ver como las imágenes de que toman después del corte de pelo no quedan bien, quedan fantásticas. Conforme los clientes de la peluquería se van cortando el pelo, los dueños van colgando las fotografías efectuadas con el iPhone 7 Plus en el escaparate, llamando la atención de todos los que pasan por delante, consiguiendo una enorme cola de clientes.
Según afirmó Tim Cook hace unos días, el modo retrato del iPhone 7 Plus es una de las razones de que se haya convertido en el dispositivo más popular de la compañía desde que lanzaran la gama Plus de 5,5 pulgadas. Como viene siendo habitual, Apple tuvo muchos problemas de suministro en los primeros meses para poder hacer llegar a sus clientes todas las unidades que se habían reservado el día de su lanzamiento, una demanda que se estabilizó en el primer trimestre de este año.
Otro de los anuncios donde se resaltan las cualidades de este producto, se llama Take Mine, un anuncio en el que una joven visita un pueblo de pescadores griego para visitar a su abuela, convirtiéndose en la fotógrafa oficial del pueblo gracias a los espectaculares resultados que ofrece el iPhone 7 Plus en el modo retrato.
Sé el primero en comentar