El lanzamiento se ha producido una semana después del lanzamiento de la versión oficial de iOS 10, dos semanas después de la Golden Master. Sorprende un poco que la nueva versión sea una beta de iOS 10.1 y no de iOS 10.0.2 o algo similar. Se supone que las versiones que cambian el primer decimal son actualizaciones mayores que incluyen novedades medianamente importantes, por lo que no se descarta que aparezca alguna sorpresa interesante. ACTUALIZACIÓN: esta versión incluye novedades para la cámara dual del iPhone 7 Plus, para el efecto del fondo borroso.
iOS 10.1 llega con novedades para la cámara del iPhone 7 Plus
La nueva beta tiene un peso de 1.6GB en mi iPad Pro de 9.7 pulgadas, lo que nos hace pensar que no se trata de una actualización para corregir los primeros problemas que hemos ido experimentando con iOS 10. Lo más probable es que iOS 10.1 llegue de manera oficial dentro de un par de meses, mientras que en menos tiempo deberían llegar otras actualizaciones para corregir fallos como el del problema con los controles de los EarPods Lightning o la pérdida de señal al desconectar el modo avión en un iPhone 7.
Como siempre decimos, no recomendamos la instalación de este o cualquier otro software en fase de pruebas por los potenciales peligros a los que nos podemos enfrentar, y más si tenemos en cuenta que iOS 10, la versión que incluye novedades más importantes, hace poco que se ha lanzado oficialmente. Eso sí, si probáis esta beta de iOS 10.1, no dudéis en dejar vuestras experiencias en los comentarios.
Un comentario, deja el tuyo
Como instaló el perfil?¿? Lo borre al instalar la Gm