https://www.youtube.com/watch?v=rgQdeni5M-Q
Continuando con su campaña de publicidad “Si no es un iPhone, no es un iPhone”, Apple ha actualizado en el día de hoy su canal de YouTube con un nuevo anuncio. En este caso se centra en las características de Fotos y Videos, las aplicaciones de iPhone para gestionar las fotos y videos que almacenamos en el teléfono o en iCloud.
El anuncio muestra un conjunto de iPhones situados estratégicamente juntos para mostrar en un orden determinado una serie de patrones diferentes realizados con las imágenes mostradas en los teléfonos. Al mismo tiempo, una voz en off acompaña a la imagen haciendo hincapié en la popularidad de iPhone en su uso como cámara así como lo sencillo que resulta utilizarlo.
“Cada día, millones de increíbles fotos y videos se realizan con el iPhone. Eso se debe a que el iPhone hace que resulte fácil para todo el mundo hacer fotos y videos increíbles”
El estilo del video sigue en consonancia con el resto de anuncios que componen esta campaña de Apple. Los otros anuncios que hemos podido ver hasta ahora han sido “Loved”, “iPhone – Hardware y software” y “Aplicaciones increíbles”; todos ellos fueron lanzados en el pasado mes de Julio. Ahora nos llega este último video sobre las aplicaciones de Fotos y Video y el uso del teléfono como cámara de fotos, para concluir la campaña “Si no es un iPhone, no es un iPhone”.
Esta campaña de Apple es la tercera serie de anuncios dedicados al iPhone. Se inició con una serie inicial de anuncios graciosos, protagonizados por Jimmy Fallon y Justin Timberlake y continuó con la campaña que manificaba el uso y la calidad del iPhone 6 y 6 Plus como cámara fotográfica.
De forma paralela a estos anuncios, Apple también lanzó una campaña en Internet, titulada “Por qué no hay nada como un iPhone”, que se centraba en comparar las características del dispositivo de Apple con respecto a las de sus competidores, haciendo inciso en la conjunción que forman el teléfono y el sistema operativo, diseñados por el mismo equipo, lo cual hace que se saque un partido máximo al teléfono.
Sé el primero en comentar