Todos los dispositivos electrónicos son susceptibles de estropearse, más tarde o más temprano, ya sea por su uso o por defectos en la fabricación. Apple no se salva de este tipo de problemas, aunque en ocasiones tarda muchísimo tiempo en reconocerlo y crear programas específicos de reemplazo para solucionar estos problemas a los usuarios afectados de forma completamente gratuita.
El último problema que afecta a alguno de los dispositivos de los chicos de Cupertino, lo encontramos en el iPhone 8, un problema que había comenzado a afectar a un mayor número de usuarios que experimentaban reinicios y bloqueos inesperados… Este problema ha obligado a la compañía a lanzar un programa de reemplazo gratuito para estos dispositivos.
Según afirma Apple, el número de usuarios afectados por este problema es muy reducido y se debe a un problema que presenta la placa base de los dispositivos afectados, por lo que procede a sustituir de forma gratuita los dispositivos, dispositivos que tengan una fecha de compra no superior a los 3 años.
Para comprobar si tu dispositivo puede estar afectado por este problema en la placa base, tan solo tienes que introducir tu número de serie en la siguiente página web. En un principio, este problema afecta únicamente a las unidades vendidas entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 en los siguientes países: Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Macao.
Este programa de reemplazo únicamente afecta al iPhone 8, en ningún momento comprende otro modelos de iPhone. Como viene siendo habitual, Apple únicamente reparará, o más bien reemplazará los dispositivos afectados, siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones, por lo que si tu dispositivos tiene golpes o la pantalla rota, tendrás que reemplazarla previamente antes de entregarlo en el servicio oficial de Apple para que solucionen el problema de la placa base.
es curioso es exatamente lo que pasa a mi novia con el iphone 8 plus, ya fuimos
a la tienda a que lo miraran y nos dijeron que era un problema de software, que limpiaramos bien que lo restauramos como un iphone nuevo y que deberia solucionarse el problema, pues sigue ocurriendo, se congela especialmente a la hora adjuntar archivoa en email or en enviar photos por imessage solo hay forma de apagar y encender o cerrar aplicacion.