El AirTag es un curioso producto de la compañía de Cupertino que ha sorprendido a propios y extraños por su funcionamiento y capacidades. Esta pequeña herramienta que funciona a pilas también recibe actualizaciones, aunque quizás ni te lo hayas imaginado. Y por eso estamos hoy aquí, para recordarte que siempre es bueno recibir este tipo de actualizaciones para mantener.
Apple ha actualizado recientemente el AirTag y muchos usuarios están recibiendo ya estas novedades en sus dispositivos. Descubre si tu AirTag está correctamente actualizado y te mantienes al día con todas las novedades de la compañía de Cupertino.
Desde el 31 de agosto Apple ha lanzado el firmware 1.0.291 del AirTag, que cuenta con el número de compilación 1A291C, superior al 1A291a que venía utilizando el firmware anteriormente. Eso sí, aprovechamos para recordaros que no hay forma de forzar una actualización del AirTag, queremos decir con esto que se actualizará automáticamente cuando el sistema así lo desee. Esta versión no incluye más allá de algunas mejoras de rendimiento, lejos del sistema «anti-acoso» que se presentó en la anterior actualización del firmware.
Mientras tanto, la compañía de Cupertino sigue trabajando en la Keynote que se celebrará presumiblemente el próximo día 14 de septiembre en la que veremos el nuevo iPhone 13 y por supuesto el Apple Watch Series 7 del que tanto se está hablando últimamente.
Cómo ver si has actualizado tu AirTag
Esta nueva versión 1.0.291 de los AirTags se nuestros dispositivos de forma automática como decimos más arriba pero si quieres comprobar si te encuentras en la última versión lanzada simplemente tienes que seguir estos pasos:
- Abrir la app de Buscar en el iPhone
- Elegir en la parte inferior la opción «Objetos» y pulsar sobre nuestro AirTag
- Cuando accedas a este tienes que pasar sobre del nombre
- En la parte inferior aparece el número de serie y el firmware de tu AirTag