Estamos en plenas vacaciones de navidad de Apple, una semana en el que la plantilla de Cupertino se reduce a mínimos para que el máximo de empleados puedan disfrutar de sus familias. Eso sí, hay gente trabajando en nuestros dispositivos, para que tengamos los menos problemas posibles…
Y sorprendentemente, a días del lanzamiento del iOS 12.1.2, Apple acaba de lanzar una nueva versión de este último iOS en el que solo han cambiado el número de build, un lanzamiento que probablemente solo traiga consigo cambios insignificantes y por ello no ha sido necesario lanzar un nuevo iOS 12.1.3. Tras el salto os damos todos los detalles de esta nueva, y pequeña, actualización que los chicos de Cupertino han lanzado para nuestros nuevos iPhone XR, XS, y XS Max.
Como os decimos, Apple acaba de lanzar una nueva versión de iOS 12.1.2 por sorpresa, y decimos por sorpresa porque lo hacen después de haber lanzado hace unos días iOS 12.1.2. Esta nueva versión no saltará en vuestros dispositivos si ya teníais instalado la versión previa de iOS 12.1.2. Estamos hablando de builds distintas (16C101 era la antigua y 16C104 era la nueva), versiones con un número interno distinto y que apenas deberían tener cambios, sino saltaría como una nueva actualización en todos los dispositivos. Recordemos que este iOS 12.1.2 se lanzó para corregir algunos errores que traían los nuevos iPhone XR, XS, y XS Max con el nuevo soporte de eSIM que nos permite tener dos números de teléfono en nuestro dispositivo.
Ya sabéis, seguiremos muy atentos ante cualquier posible lanzamiento de una nueva versión de iOS o de watchOS, ya sabéis que respecto a este último estamos a la espera de una nueva versión que habilite el ECG en Europa para aprovechar todas las nuevas características del Apple Watch Series 4. Cualquier novedad, aunque estemos en época festiva, la tendréis como siempre en Actualidad iPhone.