Apple ha lanzado una nueva actualización para su Apple Watch, en concreto la versión watchOS 7.0.2, que mejora el consumo de batería del smartwatch de la que muchos usuarios se estaban quejando.
A menos de 24 horas del evento de presentación del iPhone 12 en Apple siguen trabajando en las actualizaciones para sus sistemas operativos y muestra de ello es que acaba de lanzar la versión watchOS 7.0.2, la segunda actualización desde que lanzara watchOS 7, que debería mejorar el consumo de batería del reloj, así como otros problemas relacionados con la aplicación ECG, a la que algunos usuarios no podían acceder a pesar de estar disponible en sus países.
Desconocemos qué otras novedades incluirá esta actualización que ya estamos descargando para poder probarla. Esperamos que el problema de la batería se resuelva. Ahora que el Apple Watch permite hacer monitorización de nuestro sueño somos muchos los que lo utilizamos mientras dormimos, y eso significa que la autonomía del reloj debe ser óptima para poder llevarlo toda la noche sin quedarnos sin batería para el resto del día.