La compañía de Cupertino acaba de lanzar una actualización para los usuarios del Apple Watch, en este caso se trata de la versión watchOS 7.6.1 en la que se corrigen algunas mejoras en la estabilidad y se solucionar unos problemas de seguridad que parece tenía la versión anterior. Desde Apple se recomienda instalar cuanto antes esta nueva versión en todos los dispositivos compatibles.
En este caso las versiones anteriores se lanzaron hace relativamente poco tiempo, lo que significa que en Cupertino ha detectado algún problema o fallo de seguridad importante y ha lanzado esta nueva versión para que la instalemos el nuestro Apple Watch.
Cabe destacar que estas versiones lanzadas de forma tan repentina no suelen añadir cambios en las funcionalidades del propio reloj o en el sistema más allá de la utilizad de corregir problemas o fallos detectados en la versión anterior. Esta nueva versión de watchOS 7.6.1 parece ser el caso de una versión exclusiva para solucionar problemas y fue lanzada hace justo unos minutos.
Para instalar la nueva versión hay que asegurarse que el Apple Watch está conectado el cargador y en el alcance del iPhone conectado a la red Wi-Fi. Una vez tengamos todo esto podemos realizar la actualización sin problema si es que no lo tenemos puesto en automático o para que nos descargue instale la versión por la noche.
Porque en México no se a Liberado, Alguien sabe.