Aunque la industria del entretenimiento se encuentra completamente paralizada debido al coronavirus, eso no significa que las compañías involucradas no sigan trabajando en sus producciones o que no estén llegando a acuerdos para ampliar su catálogo (en el caso de los servicios de vídeo en streaming).
En este sentido, y según afirma el medio Deadline, Apple ha firmado un acuerdo de colaboración de dos años con la escritora y productora Annie Weisman para crear contenido para Apple TV+, el servicio de vídeo en streaming de Apple. Aunque este nombre nos puede resultar poco conocido, si hablamos de Mujeres desesperadas, no lo es.
Annie Weisman, fue productora de las tres primeras temporadas de la serie Desperate Housewives, conocida en España como Mujeres desesperas, Amas de casa desesperadas en Argentina y Esposas desesperadas en México. Después de trabajar en Desperate Housewives, trabajó también como productora en la serie Suburgatory (Fuera de lugar en España), About a Boy, The Path, I Feel Bad y Almost Family, series que no han tenido el mismo éxito, ni de lejos, que con la que se dio a conocer en la industria de la TV.
Weisman es la encargada de llevar a buen puerto el nuevo proyecto de Apple para Apple TV+, un proyecto titulado Physical, un drama ambientado en el sur de California en los años 80 y cuya protagonista es Rose Byrne. Byrne es una ama de casa maltratada que se adentra en el mundo del aeróbic, un tipo de gimnasia que se hizo famoso en los años 80 y que a día de hoy sigue practicándose.
En los últimos meses, Apple ha llegado a acuerdos de creación de contenidos similares con otros actores, productores y directores importantes dentro de la industria, como Alfonso Cuaron, Jason Katims, Lee Eisenberg, Justin Lin por citar los más conocidos y donde no se podría incluir a Weisman.
Sé el primero en comentar