Como no podía ser de otra forma la compañía de la manzana mordida también trabaja desde hace tiempo en un dispositivo plegable, sí, el iPhone que se pliega debe tener unos cuantos prototipos sobre las mesas de los ingenieros de Apple en el Apple Park. El tema es que acabe lanzando o no un iPhone plegable con el paso del tiempo, de momento lo que tenemos claro es que las patentes indican que Apple trabaja en este tipo de dispositivos y además en este caso se mejora una patente que ya tenían sobre la visara del mismo.
Nadie duda de la capacidad de Apple por crear su propio dispositivo plegable pero hay que tener en cuenta varios factores antes de lanzar nada al mercado o incluso de presentarlo. Eso es precisamente lo que está haciendo la compañía con esta mejora en una patente ya autorizada para la empresa en la que se pueden observar varias formas de como se podría usar una pantalla flexible o plegable en un iPhone. La parte de la bisagra es sin duda lo más importante en este tipo de dispositivos como ya hemos visto en los modelos de Samsung, Huawei y demás, en este caso se puede plegar hacia un lado y otro sin problema.
Desde luego las patentes están ahí y esto indica el trabajo de Apple en este sentido, pero no significa en ningún caso que tengan que lanzar un terminal plegable este año o el que viene, simplemente y como todos ya sabemos de anteriores ocasiones tienen registrado algo que les pertenece pudiendo usarlo o no en sus dispositivos. Esta patente es de finales de febrero y con su mejora se añaden algunos aspectos más para hacerla más completa, algo que puede llegar a utilizarse en un iPhone del futuro.
Sé el primero en comentar