Apple modifica los precios de la App Store en Sudáfrica y Nueva Zelanda

app-store

Cada cierto tiempo los chicos de Cupertino actualizan el precio tanto de sus dispositivos como de las aplicaciones y juegos que nos ofrecen a través de la App Store, Mac App Store, iTunes y demás servicios. La compañía con sede en Cupertino se basa principalmente en la cotización de la moneda para subir o bajar el precio de estos servicios, pero también se ve obligada a modificarlos si los impuestos en el país cambian. Los desarrolladores que ofrecen sus aplicaciones a través de las App Store y Mac App Store han recibido un email en el que se les informa de la baja de precios de sus aplicaciones y juegos en Sudáfrica y la subida en Nueva Zelanda.

En Sudáfrica Apple se ha visto obligada a bajar los precios de las aplicaciones y juegos debido a las variaciones en el cambio de divisas, cambios que se producirán en las próximas 72 horas y que supondrán una bajada del precio de las aplicaciones, juegos y de las compras incluidas dentro. Esta bajada no afecta a las suscripciones que los usuarios hayan podido contratar a través de juegos, una nueva opción que ofrece Apple con la llegada de iOS 10.

Por otro lado encontramos el caso de Nueva Zelanda, debido a la entrada en vigor de un nuevo impuesto sobre bienes y servicios el precio de las mismas se tendrá que incrementar. Este nuevo impuesto subirá el precio de las aplicaciones, juegos, compras in-app y precio de las suscripciones, impuesto que entró en vigor el pasado 1 de octubre de 2016. Todos los desarrolladores que ofrezcan sus aplicaciones en estos países recibirán un email con los nuevos precios actualizados. El cambio de los precios entrará en vigor en las próximas 72 horas. 


Te interesa:
¿Descargas lentas en la App Store? Revisa tus ajustes
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.