El servicio de música en streaming de Apple se encuentra disponible en 110 países, pero eso no significa que su expansión no continúe. Esta semana la compañía con sede en Cupertino ha llegado a Israel, según os informamos hace unos días, pero no es el único país, ya que el pasado viernes llegó a Corea del Sur. Pero no ha sido la única noticia relacionada con Apple Music, ya que esta semana también se ha anunciado un acuerdo con Bloomberg Radio para que se pueda escuchar a través de la aplicación música de nuestro iPhone, al igual que podemos hacer actualmente con la emisora Beats 1.
https://twitter.com/AppleMusic/status/761335931739734017
La llegada de Apple Music a Corea del Sur ha estado rodeada de muchos problemas, ya que al igual que en Israel, la mayoría de artistas y grupos musicales no están agrupados en asociaciones y en la mayoría de ocasiones casi han tenido que ir uno por uno, un trabajo que retrasado enormemente la llegada de Apple Music tanto Corea como a Israel. Apple está ofreciendo tres meses gratuitos a todos los usuarios que quieran probar el servicio de música en streaming de Apple, al igual que cuando se lanzó el servicio en todo el mundo.
Respecto a los precios, nuevamente podemos ver como Apple ha vuelto a reducir el precio habitual de este servicio, al menos en Estados Unidos y la mayor parte de Europa. El precio de una cuenta individual es de 7,99 dólares, mientras que si contratan la cuenta familiar que permite el acceso hasta a cinco personas el preció es de 11,99 euros. Al parecer los de Cupertino no han tenido otro remedio que fijar los mismos precios que maneja la competencia para poder entrar a competir de tu a tu con los servicios de música en streaming que ya llevan tiempo funcionando en el país.
Sé el primero en comentar