Por si no tuvisteis la oportunidad de disfrutar de la keynote de ayer, debéis saber que comenzó de una forma diferente la que que nos tiene acostumbrados Apple en los últimos años. En esta última keynote aparece Tim Cook en el coche junto a James Corden, un programa muy popular en Estados Unidos donde todas las semanas Corden invita a algún famoso y que además de entrevista le obliga a cantar. Tim Cook no podía desentonar y se arrancó a cantar con el presentador del programa. A continuación en una parada «técnica» subió el vehículo Pharrel Williams» más conocido por la canción «Happy». La entrevista finaliza cuando Corden deja a Tim Cook en el escenario de la keynote y segundos después aparece en el escenario.
Esta presentación estaba motivada por el último fichaje de este presentador por Apple Music, según os informamos hace unas semanas. La compañía con sede en Cupertino sigue ampliando los servicios que ofrece a través de su plataforma de música en streaming, que según anunció Tim Cook al inicio del keynote, ya dispone 17 millones de suscriptores. En tan solo dos meses, Apple Music ha conseguido ganar dos millones de usuarios de pago nuevos. Las últimas cifras que Apple anunció de Apple Music, fueron 15 millones en la pasada conferencia para desarrolladores celebrada a mediados de junio.
El incremento de usuarios de Apple Music contrata con las últimas cifras que presentó la compañía, en la que el número de iPhone vendidos está bajando trimestre tras trimestre. Apple ha puesto su empeño en renovar el iPhone 6s, pero como viene siendo habitual en el cambio de numeración, si nos paramos a pensar, cambios importantes realmente han habido pocos: la cámara dual y la resistencia al agua, ya que el procesador es algo que va implícito en cada nuevo terminal que la compañía lanza al mercado.
Un comentario, deja el tuyo
…la verdad no tienen buenas listas de reproducion, y musica repetitiva a no ser que la busques tu. Tengo internet ilimitado 4G LTE y se para la musica mas que en otros servicios, lo llevo probando casi un año, lo siento, hasta que no mejore a otra cosa mariposa 😉