El contable de Apple debe ponerse malo cada vez que el responsable de Apple TV+ entra en su despacho para pedirle dinero para una nueva producción. Y encima no puede negarse. Tiene ordenes directas de arriba para que pague todas las facturas que le presente Apple TV+.
Y como buen contable que es, tiene un Excel, o en su caso un Numbers, con los ingresos y gastos de Apple TV+. Ha tenido que alargar la columna del saldo para que le quepa la cifra, en la que ya aparecen miles de millones de dólares. En negativo.
Apple ha adquirido los derechos para todo el mundo de «Emancipation«, una futura película con Antoine Fuqua dirigiendo a Will Smith en un thriller de acción, con guiones de Willam N. Collage, según explica Deadline en su artículo.
La película es un thriller de acción que cuenta la desgarradora huida de Peter (Will Smith), un esclavo fugitivo obligado a burlar a sus cazadores a sangre fría y a los implacables pantanos de Luisiana, en un viaje tortuoso hacia el Norte donde se une al Ejército de la Unión.
Deadline informa de que había siete candidatos a quedarse los derechos cuando el paquete fue sacado al mercado la semana pasada en el mercado de Virtual Cannes. Las pujas superaron los 75 millones de dólares, quedando una lucha final entre Warner Bros y Apple. Esta última finalmente cerró el acuerdo anoche para su plataforma de streaming Apple TV+.
Ha trascendido el importe de la compra que ha llegado a 105 millones de dólares netos, pero cuando se añaden los gastos de backend, el acuerdo superará los 120 millones de dólares cuando todo esté cerrado y firmado.
Desde luego, si Apple sigue invirtiendo en nuevos proyectos para Apple TV+ de esta manera, a lo mejor, cuando acabe el año de suscripción gratuita del que dispongo, hasta me abono y todo.
Sé el primero en comentar