Apple y sus patentes y sobretodo Apple y las patentes que tienen relación o podrían tenerla con los nuevos modelos de iPhone 8…
Todos tenemos claro que las patentes que registra Apple o quiere registrar pueden pasar como si nada para el resto de los años o pueden llegar a implementarse en los siguientes dispositivos de una forma u otra. En este caso estamos ante una nueva patente que tiene que ver con una parte muy importante del que sería el nuevo modelo de iPhone 8, o bien para los siguientes modelos de iPhone y de la que llevamos hablando varios meses en la red. La ubicación del sensor de huellas Touch ID.
Una especie de cristal de zafiro para la parte superior justo donde está ubicado el botón de encendido del iPhone. Un conjunto de sensores biométrico que sería capaz de detectar nuestra huella nada más pulsar el botón de inicio es lo que podemos pensar, algo muy similar a lo que vimos en algunos modelos de Sony pero cambiando la ubicación, evidentemente. Aquí debajo dejamos una imagen del Sony Xperia Z5.
En realidad este tipo de sensor no es el que se puede apreciar en la patente o lo que nos muestra la imagen, pero sería sin duda lo mejor para no añadir nada extraño que sobresaliera del cuerpo del iPhone. En cualquier caso lo que parece más claro en este nuevo modelo de iPhone 8 es que el sensor irá justo por debajo del cristal delantero, y esta patente sería para las siguientes generaciones. Tampoco es algo que tengamos confirmado oficialmente por nadie, simplemente se trata de rumores pero es interesante ver otras opciones para implementar el sensor de huellas en los idevice de Apple y esta opción del modelo de Sony sinceramente puedo decir que no me parece mala. Veremos a ver que pasa.