Tristemente son muchas las noticias relacionadas con el Coronavirus, no creo que haya alguien que no haya oído hablar de esta nueva epidemia, pero no todas las noticias tienen que ser malas… Hay esperanza en que tarde o temprano saldremos de esto, entre todos lo conseguiremos, y precisamente las empresas tecnológicas también quieren aportar. El virus tiene consecuencias sanitarias, pero también económicas, y por ello Apple quiere ayudar a los poseedores de una Apple Card permitiéndoles aplazar las compras sin intereses.
Al parecer, los usuarios de una Apple Card, o mejor dicho los clientes, estarían recibiendo unos emails firmados por Apple y el banco Goldman Sachs (emisor de la Apple Card) anunciando la posibilidad de aplazar los pagos que se hagan con esta tarjeta durante este mes de Marzo, un aplazamiento que ya podíamos hacer pero que en esta ocasión tiene la particularidad de que no conllevará intereses. Es decir, Apple no nos cobrará intereses al aplazar pagos que hagamos de compras durante el mes de marzo. Esto es lo que han enviado desde Cupertino a los clientes que disponen de una Apple Card:
Entendemos que la situación de COVID-19 en rápida evolución plantea desafíos únicos para todos y algunos clientes pueden tener dificultades para realizar sus pagos mensuales. Apple Card se compromete a ayudarlo a llevar una vida financiera más saludable.
Si necesita ayuda, haga clic aquí para conectarse al soporte de Apple Card a través de Mensajes e inscribirse en nuestro Programa de Asistencia al Cliente, que le permitirá aplazar el pago de las compras de marzo sin incurrir en cargos por intereses.
Una medida más debido a los cambios que está provocando este nuevo Coronavirus, un cambio histórico que sin duda nos hará aprender muchas cosas. Como os contamos ayer, Apple también ha cambiado la dinámica de su próxima conferencia de desarrolladores, la WWDC 2020, esta se desarrollará a «puerta cerrada» en una inédita edición online. Cambios a los que seguro que nos iremos acostumbrando en los próximos meses.