Apple podría tenernos una sorpresa reservada para esta primavera, y sería un nuevo producto de su gama PRODUCT(RED), pero esta vez no seria un iPhone, como ha ocurrido otros años, sino que sería un Apple Watch de color rojo. Según publica una web francesa este año 2020 podríamos tener el primer Apple Watch de este color, y sería además en este primer trimestre.
La gama de productos «RED» de Apple ha sido siempre muy bien recibida por muchos de sus clientes. Además de utilizar un rojo muy llamativo que gusta a muchos, se trata de una iniciativa que destina un porcentaje de sus ingresos a la lucha contra el SIDA, por lo que además de comprarte un producto que te gusta estás ayudando a combatir una de las enfermedades más importantes de nuestra época. Correas, fundas, iPhone, iPod… y ahora incluso un Apple Watch estarían dentro de este catálogo PRODUCT(RED)
Según las informaciones de WatchGeneration (enlace) han aparecido de forma fugaz unos números de referencia en el catálogo de Apple que podrían indicar el próximo lanzamiento de este Apple Watch rojo. Es una noticia que hay que tomar con mucha precaución, porque puede ser desde un error hasta un número de referencia de cualquier otro producto que no conocemos, pero es una posibilidad que si nos paramos a pensar encajaría perfectamente con otros pasos similares que Apple ha dado con anterioridad.
Se trataría de un modelo de aluminio disponible en los dos tamaños actuales (40 y 44mm) con el mismo acabado que tiene el iPhone 11 en su marco, también de aluminio. El precio sería el mismo que el de los modelos actuales de aluminio. Este nuevo producto, de confirmarse, se anunciaría esta primavera junto a los nuevos iPad Pro y el esperado iPhone SE2, del que ya os hemos hablado en numerosas ocasiones y que podría ser el iPhone más barato hasta la fecha.