El mundo de YouTube y todo lo relacionado con él está creciendo de gran manera en los últimos tiempos, llegando a ser considerados como “estrellas” algunos de los creadores de contenido más populares de la plataforma. Precisamente este impacto es el que puede haber llevado a Apple a solicitar los servicios de algunos de estos YouTubers.
No es algo que deba extrañarnos, ya que es gente acostumbrada a tener una cámara en la mano constantemente desde un punto de vista muy diferente al profesional, algo que podría venir muy bien a la compañía para sus anuncios publicitarios. Concretamente, se está planteando que quizá su participación haya sido requerida para una nueva y renovada campaña “Fotografiado con un iPhone 6” de cara al lanzamiento de los nuevos iPhones 6s y 6s Plus el próximo mes de septiembre.
Apple siempre ha tenido una vocación hacia la fotografía muy grande, haciéndonos ver que tomar fotos a través del iPhone es algo más que simplemente capturar algo que estamos viendo. Esa experiencia es la que quiere reforzar en cada nuevo dispositivo, por lo que se esperan importantes mejoras en el apartado de la cámara para los nuevos modelos de iPhone que serán presentados en menos de un mes (el 9 de septiembre, presumiblemente).
Parece que la VidCon, la conferencia anual para personas dedicada al mundo de YouTube y el Social Media ha sido un buen filón para Apple a la hora de tratar con estas personas. Tendremos que seguir de cerca las próximas campañas publicitarias de la compañía para ver qué son capaces de hacer estos YouTubers en comparación con la publicidad realizada anteriormente.
Un comentario, deja el tuyo
Hay uno que es muy bueno y es marcianophone que opinan ustedes?