La carga inalámbrica, o los nuevos sistemas de seguridad, como el desbloqueo facial del dispositivo, son a última moda tecnológica. Y es que si el año pasado todo estaba enfocado a la impermeabilidad de los mismos, algo nuevo hay que sacar al mercado, y la carga inalámbrica parece ser lo próximo. Pues bien, Apple acaba de registrar una patente de lo que podría ser un estuche de carga para los AirPods, el iPhone, y el Apple Watch… Tras el salto os damos todos los detalles de esta nueva patente de los chicos de Cupertino…
Al parecer, Apple ha registrado un dispositivo capaz de cargar varios dispositivos a la vez, un dispositivo que actuaría como un estuche para protegerlos. Y aunque no hablan directamente de los iPhone, los Apple Watch, o los iPad, sí que se refieren a dispositivos de Apple en los supuestos de los mismos. Un estuche que además también sería resistente al agua… Y todo tiene sentido si es que los chicos de Cupertino se lanzan a sacar al mercado dispositivos capaces de cargarse de forma inalámbrica, al final un estuche, o soporte, capaz de cargarlos a todos sería lo más lógico y lo más cómodo para todos nosotros. Así que no sería de extrañar que Apple nos sorprenda con un soporte o estuche con el que poder tener todas nuestras baterías a punto.
Ahora bien, también se me ocurre la posibilidad de que sea una patente para algún dispositivo de uso interno, un dispositivo de almacenaje que les pudiera venir bien por ejemplo en los Apple Store de cara a que se lancen a presentar dispositivos que se carguen de forma inalámbrica. No tenemos que esperar mucho… el futuro inalámbrico de Apple parece que pasa por septiembre con la presentación del próximo iPhone, así que mientras nos toca fantasear con todos estos rumores, os mantendremos al tanto de todo lo que pueda aparecer sobre esta futura carga inalámbrica de Apple.