Apple Music sigue siendo uno de los servicios de música en streaming más potentes del mercado. Con grandes competidores como Spotify o Amazon Music se sitúa como una opción más dentro del panorama musical actual. El gran ecosistema que la gran manzana tiene permite tener una ventaja que otros servicios no tienen. Sin embargo, no todo es el ecosistema sino que hay que innovar y lograr impulsar novedades para retener suscriptores. Apple ha anunciado las Apple Music Sessiones, unas sesiones exclusivas de artistas grabadas en audio espacial que únicamente pueden escucharse en el servicio de la gran manzana.
Las Apple Music Sessions potenciarán el poder del audio espacial
A través de una escueta nota de prensa Apple ha presentado sus nuevas Apple Music Sessions, grandes y exclusivos lanzamientos grabados en vivo de algunos artistas emergentes alrededor del mundo. Como característica esencial de estas sesiones es que todas están grabadas en audio espacial lo que permite al usuario integrarse en una experiencia inmersiva. Además, estas grabaciones únicamente estarán disponibles en Apple Music.
Estas sesiones son grabadas en los estudios de Apple Music y se obtienen dos resultados: el audio y una grabación en vídeo en forma de vídeoclip, para que los usuarios puedan disfrutar del contenido en diferentes formas. Para comenzar, los artistas que han ocupado las primeras sesiones son Carrie Underwood y Tenille Townes, ambas han sido grabadas en los nuevos estudios ubicados en Tennesee.
Ya se han anunciado próximas sesiones de artistas como Ronnie Dunn o Ingrid Andress. Además, también se ha anunciado que las sesiones llegarán no sólo al género country sino que se expandirán a otros géneros en un futuro. Las Apple Music Sessiones se pueden disfrutar a través de la app de Apple Music en todos los dispositivos compatibles y con una suscripción al servicio activa.
Sé el primero en comentar