It´s time to glow! Y Apple acaba de presentar su nuevo Apple Watch, hecho para brillar. Lo hace con una estética renovada y como ya esperabamos: con una mayor pantalla . El décimo aniversario del Apple Watch no defrauda y Apple renueva un diseño que lleva mucho tiempo entre nosotros.
Para ello, Apple ha desarrollado la mayor pantalla de un SmartWatch, ¡incluso mayor que la del Ultra!. Los laterales siguen siendo curvados y el cristal, al contrario de lo filtrado, sigue siendo curvo de igual forma que lo era en los Series anteriores. Además, es un 40% más brillante que el Series 9. El nuevo Apple Watch, es tan eficiente que se refresca 1 vez al segundo y no una vez al minuto.
En cuanto a colores, Apple recupera el Jet Black del iPhone 7 (una grandísima noticia), junto a un Rose Gold y Silver (Plata) en aluminio. Un acierto total por parte de los de cupertino.
Con sus 9,7mm, es un 10% más fino que el Series 9, siendo el Apple Watch más fino hasta la fecha. Pero no solo eso, por primera vez, te permitirá reproducir multimedia (por ejemplo música) desde el Apple Watch, sin necesidad de conectarlo a un dispositivo externo. Utilizándolo de altavoz.
¡Con 30 mins tendrás hasta un 80% de tu batería! Apple ha incluido una mejor carga rápida que alcanza estos estándares.
Por sorpresa, Apple también ha incorporado el Titanio en el Apple Watch Series X, con un Titanio pulido en los mismos colores. Si hablamos del interior, el S10 potencia el Apple Watch para mejorar las funciones como el micrófono, el ruido de fondo y WatchOS11 con Apple Intelligence como no podía ser de otra forma.
¡Qué maravilla ha hecho Apple con el Series X (o series Ten)!