Apple es una de las compañías que mejor sabe hacer campañas de marketing, me atrevería a decir que un 80% (si no es más) es gracia a la potente estrategia marketiniana que hacen de cualquiera de sus productos, y nadie puede negar que son los reyes del marketing. Tanto es esto que sus principales competidores (aka Samsung) están realizando campañas publicitarias al más puro estilo Apple (solo hay que ver los últimos spots del Samsung Galaxy S6).
El último dispositivo de los chicos de la manzana es el Apple Watch, un dispositivo «premium» con el que se adentran en un mundo completamente desconocido para la marca tecnológica, y es que han hecho ordenadores y dispositivos móviles, pero el mundo de los relojes (por muy smartwatch que sea) es otro mundo… Y es que aquí converge tecnología y moda vale que cualquiera de los otros dispositivos tiene un gran trabajo de diseño, pero el mundo de los relojes también está en el exclusivo mundo de la moda. Y que mejor que hacer una campaña de promoción algo distinta, algo muy visual, algo que llame mucho la atención, y esto es lo que han hecho… Mira tras el salto la increíble campaña que ha hecho Apple en Selfbridges (Londres) para promocionar el nuevo Apple Watch.
Las fotografías que os traemos están corriendo por todas las redes sociales, estas en concreto las podéis ver en la web Wallpaper* y la verdad es que esta campaña tiene una belleza especial (perdonarme el calificativo). Y es que estamos ante una de las campañas más bonitas que se han hecho, unos floridos escaparates para promocionar un dispositivo tan pequeño como el Apple Watch, una publicidad que denota exclusividad y lujo.
Instalaciones presididas por unas grandes fotografías a todo color y calidad que nos hacen creer que el Apple Watch está flotando entre esas grandes flores. Lo dicho una increíble campaña publicitaria digna de admirar, unos escaparates que no podéis dejar de visitar si os dejáis caer en estas vacaciones por la cosmopolita Londres.