Por desgracia, no podremos usar el tipo de letra San Francisco en cualquier parte. Apple recomienda que usemos la nueva tipografía sólo para diseñar y desarrollar aplicaciones para los nuevos sistemas operativos. Lógicamente, Apple no quiere que se use una de las novedades de los próximos sistemas antes del lanzamiento de, por lo menos, uno de ellos (se espera que iOS 9 sea lanzado públicamente en septiembre y El Capitan, probablemente, en octubre).
Sujeto a los términos de esta licencia, solo debes usar la Fuente Apple para diseñar o desarrollar aplicaciones para los productos de marca Apple que usen los sistemas operativos iOS o OS X. Los derechos anteriores incluyen mostrar la Fuente Apple en capturas de pantalla, imágenes o maquetas de aplicaciones de productos de marca Apple que usen iOS y OS X solamente.
Deberías usar esta Fuente Apple sólo para los supuestos descritos en esta licencia y solo si estas registrado como Apple Developer y miembro del programa de desarrolladores de pago de Apple expresamente permitidos por Apple en la escritura.
No me cabe ninguna duda de que San Francisco será publicado por algún desarrollador en las próximas semanas para que podamos usarlo en cualquier plataforma, aunque deberían de tener mucho cuidado ya que Apple podría tomar medidas legales contra un supuesto usuario que filtrara dicha tipografía. De todas formas, lo mejor que podemos hacer es esperar y, llegado el momento, usarla sin problemas de ningún tipo.
Más información sobre San Francisco.
Sé el primero en comentar