Las Apple Vision Pro, las gafas de realidad virtual de la gran manzana, ya pueden comprarse en los Estados Unidos y estarán disponibles a partir del 2 de febrero en tiendas. De hecho, los rumores parecen apuntar que a partir de mañana podremos ver las primeras reviews no oficiales por parte de medios estadounidenses, veremos qué nos deparan. Sin embargo, para que la espera se haga más corta, Apple ha publicado ‘Hello’, un nuevo anuncio donde destaca las principales funcionalidades de las Vision Pro relacionadas, sobre todo, con el contenido audiovisual y el trabajo multitarea.
Apple da al bienvenida a las Vision Pro con un nuevo anuncio
Apple Vision Pro ya está aquí. Ahora, el contenido digital se funde a la perfección con tu espacio físico. Puedes hacer las cosas que te gustan de formas que nunca antes habían sido posibles.
Sin duda Apple está echando toda la carne al asador con las Vision Pro. Desde su presentación en la WWDC23 la expectación no ha hecho más que crecer en torno a sus gafas de realidad virtual. De hecho, todas las actualizaciones próximas a nivel de software como a nivel de hardware parecen pivotar en torno a las Vision Pro. Por ejemplo, la adición de un botón de captura en los iPhone para facilitar la toma de vídeos espaciales o la posible nueva alineación de las cámaras en los modelos estándar del iPhone 16 para poder grabar vídeos espaciales.
Recordad que las Apple Vision Pro ya están a la venta en Estados Unidos a través de la Apple Store online y que a partir del 2 de febrero estarán disponible en tiendas y comenzarán a llegar a los usuarios que las han adquirido previamente. Apple ha aprovechado la ocasión y anoche estrenó un nuevo anuncio llamado ‘Hello’ en el que da la bienvenida a las Vision Pro. El estreno tuvo lugar en los playoffs de la NFL de Estados Unidos.
El anuncio, si recordáis de la WWDC23, es bastante similar a un vídeo de presentación de las Vision Pro que se mostró en la keynote inaugural del evento de junio. Sin embargo, es mucho más corto y más directo para adaptarse al minuto de duración y añadirle un toque gracioso final, bastante característico del humor de Apple.