Es una manera de hacer publicidad. Profesionales de la fotografía y el video se ponen a cacharrear con los últimos dispositivos de Apple y claro, hacen auténticas viguerías. Ellos se lo pasan bien, y a la compañía también le parece bien, siempre y cuando los resultados sean espectaculares, claro.
Este fin de semana Apple ha compartido un nuevo video filmado con un iPhone 11 Pro. Una buena demostración de lo que puede dar de sí el iPhone más avanzado hasta la fecha. Es como si Mercedes Benz regala su último modelo a Fernando Alonso para que lo lleve al límite en la conducción. El resultado es impresionante.
Este fin de semana, Apple ha publicado un nuevo video de la colección Shot on iPhone «Experiments». Esta nueva entrega, llamada «Fuego y Hielo», ha sido filmada íntegramente con el modelo iPhone 11 Pro.
Este video ha sido filmado por Donghoon Jun y James Thornton de Incite, supervisado por Apple, claro. El cortometraje ofrece una mirada increíblemente cercana a los elementos del fuego y del hielo en diferentes formas y entornos. Lleva al dispositivo al límite, grabado íntegramente en 4K, con escenas a cámara lenta, cambios de iluminación espectaculares, y muestra el poder y la versatilidad de la cámara del iPhone 11 Pro.
Así es como Apple describe su serie de «Experimentos»: «Sumérgete en el cuarto experimento: Fuego e Hielo. vea cómo el iPhone 11 Pro puede capturar imágenes increíbles de elementos naturales en su forma más extrema. Vea lo que es posible hacer con un iPhone, unos simples materiales, y una creatividad ilimitada. Nuestra serie de Experimentos crea mundos envolventes y deslumbrantes, todos filmados con iPhones. Piérdete en las imágenes abstractas de cada episodio, y después mira detrás de la escena para ver cómo se filmó».
La verdad es que son unas escenas impresionantes. Parece filmado por unos objetivos superprofesionales, en lugar de una cámara de un móvil. Vale la pena verlo.
Sé el primero en comentar