Una nueva demostración del poderío del iPhone 11 Pro. A los chicos de Cupertino no se les ha ocurrido otra cosa que irse al Museo Hermitage ruso y grabar la visita con el mejor iPhone construido hasta la fecha. Hasta ahí me parece una buena idea.
Lo curioso del asunto es que el video no sirve sólo para demostrar las capacidades de la cámara grabando en 4K, sino que también han querido enseñar la autonomía del dispositivo, grabando la secuencia en una sola toma sin parar, durante 5 horas y 20 minutos. Por suerte, hay también un resumen. Mucho te tiene que gustar la pintura para verlo entero…
Apple acaba de añadir un nuevo video a su colección «Shot on iPhone». En él recorre durante la friolera de 5 horas, 19 minutos y 28 segundos el Museo del Hermitage de San Petersburgo. Se ha grabado en 4K con un iPhone 11 Pro en una sola toma, sin parar, y sin batería auxiliar, a la que le quedó aún un 19 por ciento de su capacidad tras la grabación.
Por suerte, si quieres hacerte una idea del video y no eres muy aficionado a la pintura, Apple también ha publicado un tráiler con los momentos más destacados, que lo puedes ver a continuación.
La grabación muestra las 45 salas del Museo del Hermitage ruso. Una enorme pinacoteca donde el video ofrece con detalle 588 de sus obras maestras. En el mismo también hay una secuencia de ballet y un final con una actuación de un trío que interpretó música de Kirill Richter. Un video de lo más completo. Si te apetece verlo en su totalidad, te lo mostramos a continuación:
La colección de videos de Apple «Shot on iPhone» está enfocada a demostrar todo el poder que nos ofrecen las cámaras de los iPhone, y en particular, de la última gama iPhone 11 Pro. Esta vez la compañía también ha querido demostrar la capacidad de la batería del dispositivo, con esta grabación seguida de casi 5 horas y media.