En realidad es cuestión de gustos, a menos en cuanto a gamas altas de dispositivos móviles se refiere. Las diferencias de rendimiento cada vez son menos notorias en los sistemas operativos cuando hablamos de hardware de primera categoría, sin embargo, siempre existirán una serie de diferencias en materia de optimización que harán a Apple sentirse orgullosa del rendimiento de iOS. Es por ello que ha lanzado una agresiva pero a la vez simple campaña con la que pretende atraer a usuarios de otro tipo de marcas con el clásico argumento del «lag» o la lentitud. Vamos a echarle un vistazo a los nuevos anuncios de Apple.
Así es cómo pretenden cautivarte, ¿por qué el iPhone es más rápido?
El iPhone trabaja con chips de alto rendimiento que están diseñados específicamente por Apple, incluyendo el procesador más potente jamás incluido en un teléfono inteligente. Y como estos chips son bastante eficientes, el iPhone puede alargar la vida de la batería. Combinado con las últimas actualizaciones de iOS que ofrecen funciones inteligentes, todo lo que puedas hacer en un iPhone se siente más rápido y fluido.
Los argumentos son arrolladores, que los teléfonos de la compañía de Cupertino son de los más potentes del mercado no lo podemos negar, caso a parte es que nos encontremos ante los más eficientes, a pesar de que los usuarios de la gama Plus y SE no se quejen de la batería, el iPhone 7 y 6s si que tiene un buen número de usuarios descontentos con la autonomía del mismo.
¿Tú qué opinas? ¿De verdad el iPhone se muestra tan rápido como los chicos de Apple nos quieren explicar? La realidad es que los usuarios de iOS están en su mayoría encantados con el sistema operativo, pero siendo sinceros, las diferencias no son las que encontrábamos hace años, quizás por eso ahora más que nunca esta publicidad sea necesaria.
Un comentario, deja el tuyo
Pues a veces iOS puede ser bueno pero la mayoría de las veces Android es mucho mejor porque no solo se trata del «rendimiento» sino de otros detalles, quizás una de las mejores cosas que podría hacer Apple es dejar de usar iTunes que es la cosa más odiosa del planeta llevo años intentando usar iTunes y creo que jamás me acostumbrare a eso, la capacidad de personalización de Android es simplemente genial, el poder usar emuladores y apps productivas que no están en iOS, los precios decenas de veces más accesibles en Android que en iOS, en fin Apple es una buena compañía pero su propio elitismo le está pasando factura y el insistir tanto en que los usuarios deberían usar iPhones lo demuestra…