Con la llegada de nuevos modelos de iPhone al mercado, los usuarios siempre son los primeros en encontrar algún tipo de fallos en los dispositivos que no se habían detectado previamente. Cada año, ya es común que al menos un par de estos problemas se hagan «trending topic» y reciban todos los focos. Con el iPhone 12 no podía haber sido de otra forma y estos problemas están relacionados con las pantallas.
Algunos usuarios han empezado a reporta problemas con las pantallas de algunos de los nuevos modelos del iPhone 12, incluyendo un tinte verdoso y parpadeos. Estas incidencias han ido aumentando poco a poco en múltiples webs llegando incluso en la página de soporte de Apple, donde los usuarios pueden debatir sobre dudas preguntas y problemas. Has ahora, todas estas quejas parecen no presentar una solución disponible.
El medio MacRumors, habría tenido acceso a un documento oficial de Apple que habría sido enviado a sus proveedores oficiales. En este documento, Apple avisaba a los técnicos de no dar servicio para tratar de arreglar los iPhones que estaban teniendo este tipo de problemas por ahora. Como alternativa, Apple solicitaba que los técnicos notificaran a los usuarios que debían actualizar el sistema a la última versión. Entendemos que Apple cree que estos problemas vienen del software de los dispositivos y que podría solucionarse en posteriores actualizaciones sin necesidad de recambios.
Los problemas estarían afectando a todos y cada uno de los cuatro modelos de iPhone 12. Los usuarios comentan que los problemas surgen cuando el brillo de la pantalla se baja del 90%, incluso con la beta de iOS 14.3 instalada.
Si te encuentras en esta misma situación y ha surgido este problema con tu nuevo iPhone, una opción que tienes para ayudar es emitir un reporte del problema a Apple de manera oficial. Puedes realizarlo aquí. De esta forma Apple podrá atajar el problema de manera más rápida y tendrá más detalles sobre el mismo para hacerle frente. Mientras tanto y por si acaso se resuelve, actualiza a la última versión de iOS tu dispositivo por si finalmente ayudara a corregir el problema.
Sé el primero en comentar