El Apple Watch es un dispositivo que cuenta ya con nada más y nada menos que tres ediciones completamente distintas por dentro pero que se parecen muchísimo por fuera. En este caso el último en llegar a la casa de Cupertino fue precisamente el Apple Watch Series 3, un reloj inteligente que adolece de un problema en el panel OLED que no parece reproducirse en sus hermanos menores.
Las ediciones del Apple Watch Series 3 con GPS están mostrando ciertas rayas en los laterales de la pantalla que hacen enfurecer a sus poseedores. Lejos de desentenderse del tema, Apple ha decidido tomar cartas en el asunto y parece haber localizado el problema en cuestión.
El problema parece mucho más notable cuando el dispositivo está apagado como nos muestran en la fotografía superior, a pesar de que aún no hemos podido comprobar presencialmente ninguna unidad que cuente con este defecto. Curiosamente es un defecto que parece no estar presente por ejemplo en el Apple Watch Series 3 LTE. Y a pesar de que no parece un problema demasiado generalizado, sí que se pueden apreciar algunas que otras fotografías en internet con el mismo problema, sea como fuere Apple tiene que hacerse responsable de este defecto… ¿no?
Según Apple este problema se puede solucionar apretando con cierta firmeza en la zona donde tenemos las rayas, o soplando fuerte frente a este mismo lateral con la intención de crear vaho o un cambio de temperatura. Si el problema persiste tras esto, la solución es acudir como siempre al SAT con la intención de que te reemplacen o reparen el producto, con esto queremos decir que Apple es conocedora del asunto y los Genius de la Apple Store tienen la orden de realizar el reemplazo de estos dispositivos, ¿tienes tú este problema?
Un comentario, deja el tuyo
Holaaa, son 4 ediciones las que hay de Apple Watch. Un saludo 😉