Los chicos de Cupertino han registrado dos nuevas marcas relacionadas con el Apple Watch que nos muestran los futuros planes que Apple podría tener con el wearable de la compañía y que se integraría con el mismo para realizar capturas de datos que el propio dispositivo no realiza actualmente o que no tiene previsto realizar debido a la tecnología actual
Precisamente en mi artículo anterior, os he informado acerca del retraso que lleva la tecnología necesaria para poder incluir un medidor de glucosa en sangre no intrusivo dentro del Apple Watch. Puede que de momento con un medidor de terceros que integrara este sello, podría ser una solución temporal.
Ambas marcas, o sellos según se mire, permitirán conectar dispostivios de terceros que realicen funciones no contempladas actualmente en el Apple Watch, para así poder ofrecer una mayor información a los usuarios de estos dispositivos. El pasado 23 de junio en la oficina de patentes y marcas de Jamaica, lugar habitualmente utilizado por Apple cuando no quiere llamar la atención, se presentaron para el registro ambas marcas con números de registro 072768 g 072769.
Estas nuevas marcas fueron registradas por Apple en tres categorías de forma internacional que cubren:
- Software en el campo de la salud, la aptidud física y el ejercicio y el bienestar
- Sensores de salud, aptitud física, ejercicio y bienestar, monitoreo y como se muestra la información.
- Máquinas y equipos de aptitud física y ejercicio además de aparatos de musculación.
No está claro si Conectar a Apple Watch, puede llegar a ser la versión del programa de Apple Made for iOS (MFi) pero para el Apple Watch, aunque tiene toda la pinta de ser lo mismo en versión para el wearable de Apple, de forma que las marcas podrían utilizar este sello para indicar a los futuros compradores que sus dispositivos se conectan e integran con el Apple Watch a la perfección.
Sé el primero en comentar