Estamos a menos de un mes de que Apple presente sus nuevos iPhone, quizás nuevos iPad y Mac, y casi con total seguridad nuevos Apple Watch. El evento de presentación será casi con total probabilidad durante el mes de septiembre (se baraja el día 12 como el más probable) y eso significa que Apple debe estar preparando ya todo para el lanzamiento de los nuevos productos.
Y eso quiere decir que debe registrar sus nuevos lanzamientos en las respectivas autoridades reguladoras, algo que siempre se utiliza para tener pistas sobre lo que la compañía nos va a presentar, y este año no es la excepción. La compañía tiene la intención de presentar seis nuevos modelos de Apple Watch Series 4, lo cual supone un cambio respecto al año pasado.
Los nuevos modelos tienen las numeraciones A1977, A1978, A1975, A1976, A2007 y A2008, y supone una disminución en el número de modelos respecto al año anterior. El año pasado Apple lanzó ocho nuevos modelos de Apple Watch series 3 (aluminio con y sin 4G, acero con 4G y cerámica con 4G en dos tamaños cada uno), y este año serán sólo seis. ¿Qué modelos quedarán fuera? ¿Lanzará Apple únicamente modelos con conectividad LTE/4G? ¿Abandonará los caros modelos de cerámica como abandonó los de oro?
Si todo va como está previsto y Apple realiza la presentación el día 12 de septiembre podría ser que antes de que termine el mes ya tuviéramos el reloj inteligente disponible para comprar en la tienda online y las Apple Stores físicas. ¿Se cumplirán los rumores sobre las nuevas pantallas de los relojes? ¿Se atreverá Apple con un nuevo diseño redondeado? ¿Tendremos por fin los relojes con conectividad 4G en países como España? Todo esto se aclarará en apenas tres semanas. Mientras tanto seguro que siguen apareciendo rumores sobre los nuevos productos que veremos ese día.
Un comentario, deja el tuyo
Mi opinión Apple es el mejor en sus dispositivos