El iPhone de color rojo fue una auténtica novedad este año, y es que era un color que muchísimos usuarios venían demandando desde hace años. Sin embrago, Apple este año ha querido reducir drásticamente la gama de colores en la que se ofrecen sus dispositivos, tanto es así que el rojo y el oro rosado han sido los dos grandes perjudicados de este evento.
Definitivamente tan sólo unos meses después de su lanzamiento Apple ha decidido extinguir por completo el iPhone 7 (PRODUCT)RED en sus dos variantes, tanto la edición normal como la edición Plus del mismo.
¿Cuál habrá sido el motivo que ha conducido a Apple a eliminar este iPhone? Servía además como un importante apoyo a la causa contra el SIDA, sin embargo, si no te hiciste en su momento con un iPhone RED ahora lo vas a tener complicado. Aún están disponibles en Amazon, pero la realidad es que se ofrecen por encima de los 639€ a los que ahora mismo Apple está vendiendo en su tienda oficial un iPhone 7 Jet Black de 32GB de almacenamiento, lo que te hace considerar seriamente su compra, estamos ante un baile de precio quizás tentador y confuso al mismo tiempo para el consumidor habitual.
Mientras tanto, también ha desaparecido de la gama del iPhone 8 todo rastro del oro rosa, sin embargo se mantiene ofreciéndose tanto en el iPhone 6s como en el iPhone 7. Es decir, si quieres un iPhone de color rosado te vas a tener que resignar a los dispositivos con un año de antigüedad, aunque no nos extrañaría que Apple acabara lanzando los modelos rosas en marzo de 2018 como estrategia de ventas de segunda tirada. En definitiva, si tenías pensado hacerte con el iPhone (PRODUCT)RED quizás sea aconsejable acudir más pronto que tarde a tu Apple Store de confianza a por él.
Un comentario, deja el tuyo
Realmente me parece que no deben excluir esta gamma, solo por el hecho de que ayuda a la causa contra el SIDA.