Según el controvertido medio Digitimes, Apple y Samsung tendrían un principio de acuerdo en el que la compañía surcoreana se encargará de la fabricación de las pantallas OLED para Apple durante un periodo de tiempo de 2 años. Se supone que si todo marcha sobre lo previsto este acuerdo se extendería para más tiempo, pero en un principio tiene una duración inicial de este tiempo. Parece pues que estas últimas noticias o filtraciones sobre la cantidad de pantallas OLED (70.000 unidades) que ha pedido Apple a Samsung serían ciertas y ahora aparece lo que podría ser un contrato para los años siguientes.
De estas 70.000 unidades de pantallas OLED que advertían los rumores hace apenas dos días, se ha pasado hasta las 95.000 pantallas encargadas a Samsung Display,l por parte de Apple. Esto es lo que se dice ahora y es evidente si existe alguna compañía que puede hacer tal cantidad de pantallas esta es Samsung. Hay que pensar que todo el proceso de fabricación de estos paneles OLED es muy distinto de lo que tienen establecido en las líneas de montaje de Apple y es posible que la escasez de este componente al inicio de las ventas sea realmente un problema para la compañía.
Puede que muchos usuarios piensen ahora mismo en las noticias que no han llegado a nada, rumores o metidas de pata del medio Digitimes, pero en este caso todos los rumores parecen coincidir. Empezando por los que decían que tendríamos escasez del nuevo iPhone «X», luego los encargos de estas pantallas OLED a Samsung Display y ahora además del aumento del pedido de pantallas, el posible contrato con Apple durante dos años. ¿Qué opinas de todo ello?
Sé el primero en comentar