Nadie puede negar el carácter filantrópico de Apple, algo a lo que básicamente está obligado por la relevancia de la compañía a nivel mundial y que en cierto modo pueden hacer también de forma interesada debido a la buena publicidad que estas acciones dan a la compañía… Apuesta por la diversidad sexual, la diversidad de razas, igualdad entre hombres y mujeres, ecología… un sin fin de campañas por las que, como decimos, han apostado (y lo seguirán haciendo) los chicos de Cupertino.
Apple se ha vuelto a aliar con la compañía de la magia del cine, la que un día fue una productora y que ahora se ha convertido en la máquina audiovisual más potente del mundo, Disney. Y lo hacen con un proyecto totalmente desinteresado y cuyo fin es bastante bonito, la campaña Apple se asocia con Disney para promover la campaña #DreamBigPrincess. Tras el salto os damos todos los detalles de esta nueva alianza entre Apple y Disney…
Disney acaba de anunciar que le dará la oportunidad a 21 mujeres jóvenes de crear cortos digitales en los que cuenten historias inspiradoras del modelo de rol femenino. A cada creadora se le asignará un perfil profesional femenino al que le podrán sacar todo el potencial posible. Con este #DreamBigPrincess quieren ampliar la visión y promover una gran plataforma de nuevos creadores que creen contenido sobre las mujeres que tanto han acompañado a la compañía.
Apple por su parte, proveerá al programa #DreamBigPrincess de Disney de iPhone X para los rodajes, y MacBooks Pro con Final Cut Pro X para la posterior edición de estos vídeos, todo además de proporcionar ayuda durante todo el proceso de producción a las creadoras con expertos de Apple. Una interesantísima colaboración entre Apple y Disney, veremos que sale de todo esto ya que tiene muy buena pinta.
Sé el primero en comentar