El problema o fallo con la aplicación FaceTime de la semana pasada sigue vivo en la red y es que la propia firma de Cupertino anunciaba oficialmente sus disculpas por los problemas que este bug pudo ocasionar a los usuarios y se comprometía a que esta semana lanzaría de nuevo el servicio que paró para prevenir más problemas.
Como ya todos sabemos el problema residía en la posibilidad de ver y escuchar a otra persona sin que esta se enterara mediante la app de FaceTime, pero esto ya quedó solventado en el momento en el que Apple cerraba los servidores que ahora mismo mientras redactamos esta noticia siguen cerrados.
En un comunicado oficial la firma de la manzana mordida con Tim Cook, al frente se disculpó en el medio CNBC ante la familia que descubría el problema previamente y además anunciaba que esta semana se volvería a activar la función de llamadas grupales en FaceTime que fue detenida parando los servidores del servicio al conocerse la noticia:
Agradecemos a la familia Thompson por reportar el bug. Ofrecemos una sincera disculpa a nuestros consumidores que se vieron afectados y a todos aquellos preocupados por su seguridad. Apreciamos la paciencia de todos mientras que completamos este proceso.
Parece que hoy ya no será el día en el que veamos el servicio activo de nuevo o al menos eso parece, pero estamos seguros que la compañía está trabajando muy duro para solventar el fallo cuanto antes y ofrecer de nuevo a sus clientes el servicio que anunció como la gran novedad de estas últimas versiones de sus sistema operativo iOS y macOS.
Sé el primero en comentar