Últimamente hemos estado manejando muchos rumores acerca de la gama de colores del iPhone 5se, y parece que Apple va a seguir apostando por su gama convencional, algo que nos alegra enormemente, la carcasa de plástico y los colores chillones no parecieron triunfar en la oportunidad que Apple les dio con el lanzamiento del iPhone 5c. Sin duda, que los materiales sigan siendo premium y que la gama de colores siga siendo la misma que ha hecho tan famosos a sus hermanos mayores hará sin duda que la gente tenga mucho más en cuenta la posibilidad de adquirir este nuevo iPhone de 4 pulgadas.
El equipo de 9to5Mac se ha apresurado a desmentir los rumores acerca de la posibilidad de un tono «rosa fucsia» en el iPhone 5se. Sin duda alguna, los colores llamativos no triunfaron en absoluto en los modelos del iPhone 5c, pero al tener disponibles una gama de colores llamativos y sobre metálico en la gama de iPod Touch de última generación nos hacía presagiar lo peor. Las fuentes de 9to5Mac siempre suelen ser sólidas, y nos garantizan que Apple seguirá apostando por el dorado, el plata, el negro y el rose gold para este nuevo grupo de dispositivos.
Que la gente se decante por un dispositivo de cuatro pulgadas no debería ser restrictivo a la hora de seleccionar materiales ni colores. Al obligar a los usuarios a elegir entre llamativos colores o materiales plásticos parecía que Apple quería estigmatizar a quienes adquirían un dispositivo de menor tamaño. Sin duda esta posibilidad de adquirir un dispositivo estéticamente similar y con materiales de calidad sin la obligación de utilizar un color llamativo puede hacerlo mucho más atractivo al público serio que se ve obligado a disponer de un smartphone de cuatro pulgadas por simples motivos de utilidad, entre los que me encuentro.
aciertan… como? si marcas como alcatel tiene usando colores desde hace años, ya no pueden innovar, decadencia de apple