Apple sigue mejorando el Taptic Engine en sus laboratorios

motor-taptico

Esta innovadora tecnología es la versión de lujo de la vibración, gracias al Taptic Engine se puede simular la vibración en puntos exactos del dispositivo. Fue una de las novedades que Apple presentó en el iPhone 6s junto con la tecnología 3D Touch, ambas, en su perfecta colaboración, podían mejorar la experiencia de usuario a niveles significativos. Pero no es crear fama y echarte a dormir, y es que parece que Apple está trabajando duro en sus laboratorios de Cupertino con la intención de mejorar sustancial mente el Taptic Engine, y parece que esta tecnología nos llegará en el año 2017.

Así que podemos despedirnos de nuevo Taptic Engine para el iPhone 7, y habrá que esperar al iPhone 7s. Según informa el portal Nikkei, ha sido una filtración la que ha dado lugar a pensar que Apple está mejorando el modo en que la vibración del iPhone interactúa con nosotros, algo bastante loable, a pesar de que el Taptic Engine es bastante bueno de por si, no pueden lanzar una tecnología y dejarla estancarse en el pasado, además, parece que el Taptic Engine se va a quedar por mucho más tiempo, por lo que mejorarlo es el avance natural de cualquier hardware que encontremos en el iPhone. O eso o la extinción, como parece que va a suceder con el Jack 3.5mm en el iPhone 7.

Con las nuevas modificaciones que están realizando en el Taptic Engine, pretenden que que los usuarios sean capaces de sentir unas vibraciones táctiles mucho más complejas, que nos transmitan más información sin tener que iluminar ni tan siquiera la pantalla. Parece ser que quieren convertir la vibración en una forma más de interactuar. Eso si, como hemos dicho, esta tecnología no llegará hasta 2017, es decir, en el supuesto iPhone 7s o iPhone 8. Recordamos que en unos días llega la WWDC 2016 y en Actualidad iPhone la cubriremos al minuto.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.