Ayer fue día de actualizaciones, todos los dispositivos de Apple se actualizaron para incorporar novedades, muchas de ellas centradas en iCloud y en el soporte para periféricos. Actualizaciones que nos hacen ver cómo será iOS 14 el próximo gran sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Y sí, cuando decimos todos nos referimos a todos, y es que el HomePod también acaba de recibir su correspondiente actualización. El HomePod de Apple también se acaba de actualizar a la versión 13.4. Tras el salto os contamos las novedades y cómo actualizarlo…
Bueno, realmente novedades pocas, o al menos visibles… Esta nueva versión 13.4 del HomePod nos trae mejoras generales de estabilidad y calidad. No sabemos en qué se traduce esto pero todo lo que incluya la palabra calidad es bueno, y más hablando de un altavoz. El firmware del HomePod se actualiza automáticamente, aunque también podéis comprobar la versión del vuestro y forzar una actualización si la hay como es el caso. Para comprobar la versión de vuestro HomePod y actualizarlo tenéis que seguir los siguientes pasos:
- Abre la app Casa
- Pulsa en el icono Casa en la pare superior izquierda
- Bajar a bucar «Actualizaciones de Software»
- Fuerza la pantalla hacia abajo para que esta empiece a buscar actualizaciones (aquí también veréis la versión que tiene vuestro HomePod, recordad que la última es la 13.4)
- Si vuestro HomePod no se actualizó automáticamente aquí podréis forzar la actualización
Así que ya sabéis, si tenéis un HomePod corred a actualizarlo para poder disfrutar de las correcciones que trae esta nueva versión del sistema operativo. No es una gran novedad a nivel funcionamiento pero como os decimos siempre viene bien tener nuestros dispositivos actualizados a la última versión, y veremos si en un futuro desde Cupertino siguen añadiendo novedades para tener más funciones en nuestros HomePod.