El nuevo dispositivo, que en estos momentos no está claro si sería un wearable -aunque es lo más probable- o si sería independiente del iPhone, recogería datos personales diarios del usuario, como el pulso, azúcar en sangre y otro tipo de información. El equipo de salud de Apple, dirigido por Jay Blahnik, ha estado trabajando en este proyecto durante aproximadamente dos años o, lo que es lo mismo, más o menos desde cuando se dio a conocer el Apple Watch.
Apple sigue trabajando para mejorar la salud de sus clientes
El nuevo dispositivo usaría el 3D Touch para interactuar con él, por lo que podemos pensar que usará pantalla. El medio taiwanés también dice que el software y el hardware del dispositivo funcionarán conjuntamente a la perfección. La «idea revolucionaria» que ha tenido Apple podría tener algo que ver con nuestra alimentación.
Si en realidad se trata de un dispositivo para la alimentación, lo más lógico es pensar que se tratará de una especie de MyFitnessPal, pero mucho más avanzado. Si la conocéis, la aplicación es un contador de calorías, pero somos los usuarios quienes tenemos que introducir los datos manualmente. Además, si queremos un programa personalizado, tenemos que pagar la suscripción premium. Si la idea que ha tenido Apple es tan revolucionaria como nos cuenta el medio taiwanés, podríamos estar hablando de una pulsera -que además se podría usar junto al Apple Watch- que controlaría lo que comemos para ayudarnos a alimentarnos mejor. ¿Qué será lo que tiene planeado Apple para 2017?
Sé el primero en comentar