La cuenta atrás ya ha empezado. Desde hoy ya está disponible en el App Store de tvOS la aplicación Apple Events que nos permitirá ver el evento del próximo lunes día 21 en la pantalla grande de nuestro salón. En estos momentos, la aplicación nos permite ver eventos especiales pasados desde la WWDC de 2014 hasta la Keynote del pasado mes de septiembre en el que se presentaron el iPhone 6s/Plus, el Apple TV de cuarta generación y el iPad Pro.
Al entrar a la aplicación también veremos el horario del próximo evento, que en este caso es el del próximo día 21. En estos momentos pone que será a las 18h, pero hay que tener en cuenta que este fin de semana se cambia la hora, por lo que las 18h del horario actual serán las 19h del horario de verano. Creo que la aplicación está cometiendo un error que deberían corregir en los próximos días o habrá usuarios que intentarán ver el evento a una hora equivocada. De hecho, en los Apple TV de la zona de Cupertino pone la hora correcta, las 10h. A lo mejor, la aplicación está usando la hora de Canarias.
Apple Events ya disponible para el Apple TV 4
Para los usuarios poseedores de un Apple TV de generaciones anteriores, el proceso para ver el evento será el mismo que en años anteriores: el canal aparecerá en vuestra pantalla en cualquier momento. Y los que no tengan un Apple TV o quieran ver la Keynote del lunes en otro dispositivo, se puede ver desde la página especial que Apple abre cada año y a la que podéis acceder desde AQUÍ.
Si no podéis seguir el evento por ninguna de las vías anteriores, nosotros estaremos informando en un Live Cover que publicaremos horas antes del evento, así como publicaremos las noticias tan pronto como nos sea posible. ¿Ya estáis preparados?
El cambio de hora es el día 27 de Marzo.
Cierto. Gracias por el aviso.
No sé por qué pone las 18h, pero eso no está bien.
Un saludo.
Porque la hora cambio en Estados Unidos el pasado fin de semana, y todavía no ha cambiado en Europa, por eso la diferencia de una hora.
Juego Sonic el original acaban de lanzar al appletv. Qué recuerdos…