Nos gusta mucho reproducir contenido multimedia a través de nuestro Apple TV o nuestro Mac, no podía ser de otro modo. Sin embargo, a veces el Siri Remote se nos hace engorroso o simplemente tenemos mucho más a mano nuestro iPhone. Esta es una experiencia que sabemos bien de cerca quienes utilizamos televisores de Samsung, ya que su aplicación convierte tu teléfono inteligente en un mando con muchas capacidades. Ahora Apple TV Remote se actualiza con una interfaz rediseñada capacidad para contraseña entre otras funciones.
En principio ahora es compatible con los nuevos formatos de pantalla que vienen de la mano del iPhone XR y el iPhone XS Max, aunque el rediseño ha afectado también al iPhone X. Sin embargo, la funcionalidad que más nos va a alegrar a todos es la posibilidad de que se rellenen de forma automática nuestras contraseñas cuando estamos navegando por contenidos a través del Apple TV con TV Remote. Esta es sin duda una de las capacidades más demandadas por los usuarios, sobre todo aquellos que utilizan el Llavero de iCloud como principal fuente de almacenamiento de contraseñas.
La app Apple TV Remote se ha actualizado para añadir compatibilidad con nuevos tamaños de pantalla. Ahora es posible autorrellenar de forma segura contraseñas guardadas en tus dispositivos iOS para acceder a apps del Apple TV. Además, Apple TV Remote se añadirá automáticamente al centro de control del dispositivo iOS para que puedas acceder a tu Apple TV 4K o Apple TV (4.ª generación) con solo deslizar el dedo. Esta actualización también incluye mejoras generales de rendimiento y estabilidad.
En general han asegurado que también se mejora el rendimiento y la estabilidad de la aplicación, aunque esto es más una característica propia de iOS 12 que por el momento ofrece un resultado espectacular. Puedes descargar justo debajo la aplicación Apple TV Remote de forma totalmente gratuita.