Hoy mismo finaliza el año 2024 y daremos comienzo a un año que esperamos sea, al menos, igual de bueno que el año que dejamos. Después de unos días de fiesta y celebraciones, daremos la bienvenida a los Reyes Magos y veremos por las calles a infinidad de niños y adultos disfrutando del día. Sin embargo, si vivís en un lugar frío, nevado y no tenéis otro plan… Apple nos ofrece un plan alternativo ya que Apple TV+ será gratuito para todo el mundo los días 4 y 5 de enero. Menudo regalo de Reyes, ¿eh? Una promoción más sorprendente viniendo de Apple… pero gracias a esto su visibilidad aumentará claramente.
El 4 y 5 de enero de 20205, el servicio Apple TV+ será gratis
Apple TV+ es el servicio de streaming de la gran manzana, una apuesta real por grandes películas, documentales y series originales bajo el sello Apple Originals. Desde el año 2019 Apple ha ido lanzado, contratando y publicando contenido mensualmente y aunque al principio el catálogo era pequeño, el catálogo ha ido aumentando paulatinamente y ahora no es nada envidiable a otras plataformas, sobre todo teniendo en cuenta el impulso de sus Apple Originals.
Ayer mismo Apple anunciaba a través de su cuenta del servicio de streaming en la red social X que Apple TV+ será gratis durante los días 4 y 5 de enero, este mismo de fin de semana. El acceso será gratuito a todo el catálogo y podrá disfrutarlo todo aquel que tenga una Apple Account, y lo podrá hacer a través de la infinidad de formas que podemos acceder a la plataforma: iOS, Android, versión web, Apple Vision Pro, la infinidad de smart TVs y un largo etcétera.
This weekend, see for yourself.
Stream for free Jan 4-5. pic.twitter.com/8p6PCUYpms
— Apple TV (@AppleTV) December 30, 2024
Bajo el lema: ‘Descúbrelo tu mismo’, Apple pretende captar la atención de millones de usuarios y, posteriormente, ofrecerles una suscripción al servicio para continuar viendo sus series, películas y documentales favoritos. Una maniobra que nunca se ha utilizado en este servicio pero que seguro causará furor entre los más cinéfilos en el mismo fin de semana de la llegada de los Reyes Magos.