No es la primera vez que Evan Doll es trabajador de Apple en Cupertino, de hecho, hace unos cuantos meses formaba parte de otra sección de la empresa de la manzana. Sin embargo, teóricamente fue despedido, aunque según la actualización de su LinkedIn ha vuelto a ser contratado en Apple, esta vez en otra sección considerablemente diferente, y no sabemos exactamente para qué funciones. Evan Doll vuelve a casa tan sólo unos meses después, y debemos tener en cuenta que últimamente está habiendo ciertos bailes de trabajadores en Cupertino, algo está pasando en en casa.
Se acerca iOS 10, pero está muy cerca, lo demasiado como para que este fichaje poco o nada tenga que ver con las nuevas funciones del sistema operativo móvil que Apple va a presentar el próximo 7 de septiembre junto con el iPhone 7. Actualmente, y según el perfil en LinkedIn de Doll, ha sido contratado como Director de Ingeniería en la sección de software de salud, les encanta a los chicos de Apple complicar el nombre de sus puestos de trabajo. En definitiva, lo único que sabemos es que Evan ahora cuenta con un importante puesto en la sección de salud de Apple, una temática que nos sorprende teniendo en cuenta a lo que nos tiene habituados el co-fundador de Flipboard.
Todo esto concuerda un poco con los últimos rumores acerca de que Apple podría convertir el Apple Watch 2 en el dispositivo wearable enfocado a la salud más versátil del mercado. Sin embargo, teniendo en cuenta el niel de filtraciones del iPhone 7 las pocas o casi ninguna que nos están llegando del Apple Watch, casi podríamos sentenciar que no vamos a ver un nuevo dispositivo de muñeca con la manzana serigrafiada el mes que viene. Falta ya poquísimo para la presentación del iPhone 7, esperamos que hayas elegido Actualidad iPhone para seguirla en directo.