El Apple Watch de oro de 18 quilates es un lujo que sólo un número reducido de personas se pueden permitir pero, por mucho menos dinero, puedes tener un Apple Watch bañado en oro muy parecido al que los famosos más adinerados llevan en sus muñecas. Es casi igual que el Watch Edition, pero cuesta menos de 1.000$.
Keaton Keller, de TechSmartt, ha conseguido un Apple Watch de acero inoxidable bañado en oro por una compañía de California llamada WatchPlate. Con una correa de cuero y la hebilla bañada en oro, su smartwatch parece el Apple Watch Edition.
Prácticamente, la única diferencia que notaremos está en el precio. WatchPlate nos cobrará 399$ por su trabajo, que sumado al precio del modelo Watch, hace un total de 998$. Aún es un precio elevado, pero cuesta mucho menos que el Watch Edition más asequible, el cual tiene un precio de unos 10.000$.
Lógicamente, el Apple Watch bañado en oro no igual de puro que el modelo real de 18 quilates, pero prácticamente nadie se dará cuenta del “engaño”. Además, si no tenemos o no queremos gastarnos 10.000$ en un reloj que podría quedar obsoleto en un año (y seguro en 3-4 años), la alternativa que nos ofrece WatchPlate es muy interesante.
WatchPlate no es una compañía que haya nacido para bañar en oro el smartwatch de la manzana mordida, aunque así lo pensemos por el nombre de la compañía. Han estado bañando productos de Apple durante años y ofrecen ambas opciones de Gold y Rose Gold. El proceso dura tres días laborables y los clientes de Estados Unidos tienen los gastos de envío pagados, siendo FedEx la compañía encargada de llevarles el reloj a casa.
Os dejamos con el vídeo del Apple Watch de Acero inoxidable bañado en oro de WatchPlate
lo unico malo es si por mala suerte le haces un rayita y se gasta lo dorado mostrando de nuevo el acero.
Sigue siendo una barbaridad pagar ese dinero por un reloj que hay que recargar cada día, y que está a años luz de los relojes buenos de verdad.