El crecimiento de las operadoras de telefonía hoy en día ya no depende únicamente de los dispositivos móviles que vende o las líneas que contratan sus clientes, y es que los dispositivos con conectividad LTE son también una fuente de ingresos para ellos y esto es algo que están notando en la operadora Verizon.
Parece que la bajada de clientes en la operadora se está viendo compensado por la contratación de servicios para abastecer de conectividad productos como el Apple Watch Series 3 LTE de Apple. Con ello algunas operadoras podrían pasar el típico bache de «perder clientes» de una forma mucho más calmada y es precisamente lo que le ocurre a Verizon.
Cuarto periodo consecutivo de crecimiento para Verizon
Y es que parece mentira que la operadora pueda crecer después de perder clientes en favor del resto de operadoras del país, pero es totalmente cierto y este año han añadido a su lista de clientes cerca de 360.000 usuarios mas en su cartera de clientes relacionados con los dispositivos de muñeca como el Apple Watch Series 3 LTE. Esta cifra contrasta con la pérdida de 24.000 clientes de telefonía y 75.000 clientes de tablets. Evidentemente los precios por un servicio u otro son distintos, pero las promociones de descuento (con meses gratis) y similares hacen que los usuarios se interesen más por la oferta de conectividad para el Apple Watch LTE que por las líneas telefónicas de Verizon.
Los datos para las tablet, los hotspots o routers portables y los wearables como el último modelo de Apple, hacen que el crecimiento siga siendo la línea en esta operadora durante meses. Precisamente en el informe de Bloomberg, se dice que gracias al Apple Watch Series 3, Verizon sigue creciendo y es que no es necesario comprar una SIM para el Apple Watch LTE, simplemente contratar la mejor oferta en el plan de datos y parece que en esto Verizon tiene un buen filón de clientes.
Sé el primero en comentar