El Apple Watch Series 3 en su versión LTE tiene nuevos destinos donde aterrizar este próximo mes de febrero. Mientras en España estamos esperando que los acuerdos lleguen, nuevos mercados recibirán con los brazos abiertos a la versión del reloj inteligente de Apple capaz de funcionar sin necesidad de tener un iPhone cerca.
Los próximos mercados en recibir la versión LTE de la última versión del Apple Watch serán Singapur y Hong Kong, según se ha podido conocer a través de información publicada en las dos páginas webs de ambos mercados. A estos llegará a partir del próximo día 2 de febrero cuando los usuarios podrán comenzar a realizar sus reservas, mientras que el día 9 de febrero será el día en el que comiencen a recibirlos los primeros clientes.
Por un lado, el Apple Watch Series 3 LTE será ofrecido con el servicio de Singapur Telecomunicaciones (Singtel). Y su precio partirá de los 598 dólares singapurenses (unos 368 euros al cambio), mientras que en Hong Kong se podrá conseguir con los servicios de los operadores 1O1O y csl3. En este caso el precio partirá de los 3.188 dólares de Hong Kong (unos 327 euros al cambio).
Te recordamos que el Apple Watch Series 3 LTE es el último en presentarse y con el que Apple está intentando llegar a un acuerdo en los diferentes mercados para que los usuarios puedan disfrutar de sus bondades —sobre todo para librarse del móvil en algunas ocasiones—. En España, por ejemplo, se vende este modelo pero sin conexión LTE. Este puede ser tuyo por 369 euros.
Asimismo, el modelo ya está disponible en diferentes mercados. La lista es la siguiente: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Suiza y el Reino Unido. El resto de países deben conformarse con la versión con GPS. Se conoce que a España llegará este año 2018, pero todavía es imposible darte una fecha concreta.
Sé el primero en comentar