Con la llegada del iPhone 8, 8 Plus y iPhone X, Apple por fin se ha molestado, en implementar un sistema de carga inalámbrica, un sistema de carga inalámbrica igual que el de la mayoría de dispositivos que se encuentran en el mercado desde hace casi 3 años, por lo que en este aspecto, los chicos de Cupertino no han innovado para mejorar el sistema o perfeccionarlo como nos tenía acostumbrados.
Nada más presentarse oficialmente los nuevos modelos de iPhone para este año y el que viene, muchos fueron los usuarios que comenzaron a buscar cargadores inalámbricos compatibles con los nuevos modelos de iPhone. Apple nos ofrece dos modelos de firmas reconocidas a través de la Apple Store, pero puede que se escapen del bolsillo de muchos usuarios. Holife nos ofrece un cargador de carga rápida Qi 3.0 compatible con los nuevos iPhone por tan solo 15,99 durante el Black Friday.
Los nuevos modelos de iPhone con compatibles con los cargadores de hasta 5w, pero cuando Apple lance la actualización de iOS número 11.2, se ampliará la potencia que podemos utilizar para cargar nuestro iPhone hasta los 7,5w, que si bien no es una velocidad increíble de carga, al menos reduce el tiempo que vamos a necesitar para cargarlo. El modelo de Holife del que estamos hablando es compatible con hasta 10w, por lo que conforme Apple vaya incrementado la potencia de carga de los iPhone podremos seguir utilizando este modelo para cargarlo rápidamente, salvando las distancias.
El Holife Quick Charger nos ofrece una forma de stand, de forma que podemos colocar nuestro iPhone, tanto en horizontal como en vertical y hacer uso de él mientras se carga, ya que la bandeja sobre la que se apoya el dispositivo dispone de dos bobinas, una encima de la otra que nos permiten cargar nuestro dispositivos en ambas posiciones mientras, por ejemplo, disfrutamos de nuestra serie favorita en Netflix, actualizamos nuestros dispositivos, realizamos una copia de seguridad, hacemos una videollamada…
Este cargador inalámbrico es compatible con todos los dispositivos de carga inalámbrica Qi 2.0 o superior, por lo que además, vamos a poder utilizarlo para cargar cualquier otro smartphone, aunque no sea iPhone. Cuando colocamos nuestro iPhone sobre el cargador, se iluminará de color verde la luz situada sobre la repisa de la base, indicándonos que el proceso de carga ha comenzado. Cuando no se encuentre presente ningún dispositivo, la luz inferior pasará a ser de color azul.
La superficie inferior sobre la que apoyamos el iPhone es antideslizante, al igual que la superficie de la base, por lo que ante cualquier movimiento brusco de la mesa donde se encuentra, no repercutirá en que tanto la base como el iPhone, si se encuentra cargando en ese momento, salgan despedidos hacia el suelo. En la parte trasera del mismo encontramos la conexión microUSB con la que alimentaremos la base que a su vez alimentará al iPhone.
El lado negativo de este cargado, al igual que la mayoría de los que podemos encontrar a unos precios razonables, es que el cargador no nos incluye el adaptador de corriente para conectarlo, por lo que vamos a tener que comprar uno adicional o buscar alguno de los muchos que seguro que tenemos almacenados en algún cajón.
Actualmente el precio de este cargador inalámbrico en Amazon es de 18,99 euros, pero si queremos aprovechar el Black Friday y ahorrarnos 3 euros, para que el precio final se nos quede en tan solo 15,99 euros, debemos introducir el código BWB96HJQ a la hora de comprarlo. La oferta está disponible hasta el 24 de noviembre.
Un comentario, deja el tuyo
Comprado! Gracias por el aviso del descuento