Los juegos siguen llegando poco a poco a las tiendas de aplicaciones cada vez con más innovaciones y por supuesto mejores características en lo referente a los gráficos. Llega a la App Store una esperada entrega, Ark: Survival Evolve se presenta en modo “gratuito”.
Es el momento de experimentar realmente los mejores aspectos de la pura supervivencia, la adrenalina y mucho más. Vamos a echarle un vistazo a este nuevo videojuego que está pendiente de convertirse en todo un éxito, o un estrepitoso fracaso como ha sucedido con recientes lanzamientos del estilo de Harry Potter.
Entre otras interesantes características, este juego nos va a permitir jugar de forma simultánea entre distintas plataformas como iOS y Android, de forma online y totalmente simultánea, poco más se puede pedir. Podremos construir bases conjuntamente o fabricar nuestras propias armas para asegurarnos así la supervivencia en Ark, qué menos. El juego emplea también la tecnología Unreal Engine 4 por lo que el mejor desempeño a nivel gráfico está más que asegurado, casi del mismo modo que consumirá recursos y probablemente haga verdaderos estragos en los terminales con menor autonomía. Así es como Ark: Survival Evolve firma su carta de presentación en la iOS App Store para todos nosotros, de forma gratuita, pero con los clásicos pagos integrados.
Más de ochenta dinosaurios, descubre, craftea y explora un mundo nuevo donde tu misión serán sobrevivir. Está basado en el mismo videojuego presente tanto en PC como en videoconsolas. Las criaturas primarias están en tu contra, ¿podrás contra ellas? Ark: Survival Evolved es un videojuego de acción-aventura y supervivencia desarrollado por Wildcard Studios, Instinct Games, Efecto Studio y Virtual Basement. Lanzado oficialmente el 29 de agosto de 2017 para Linux, OS X, PlayStation 4 y Xbox one.
Pesa al menos 3 GB de almacenamiento y se deduce de él un buen consumo de memoria RAM, disfrútalo.