Aunque su lanzamiento se filtró antes de tiempo, Pebble Time ya es oficial. La compañía que ha distribuido en torno a un millón de unidades de su smartwatch, lo intenta ahora con un nuevo concepto que mantiene la esencia original pero mejorada para adaptarse a las nuevas necesidades.
Pebble Time es un modelo completamente rediseñado, tanto por fuera como por su hardware. Lo que quizás más nos llame la atención es su nueva pantalla e-paper a color que promete seguir con consumos reducidos, haciendo que la batería del Pebble Time se mantenga entre los cinco y siete días de uso, exactamente igual que la del Pebble y Pebble Steel.
El marco que bordea la pantalla e-paper del Pebble Time es de acero inoxidable y el frontal que protege el display es de Gorilla Glass. El reloj es un 20% más fino que el modelo original y las correas ahora incorporan un nuevo cierre rápido que nos permite intercambiarlas con facilidad.
El reloj también cuenta con una nueva versión del sistema operativo Pebble OS que será capaz de organizar la información que se muestra en pantalla como la climatología, noticias, vuelos y recordatorios sin que interfieran en la visualización de notificaciones.
Por supuesto, todas las aplicaciones que hay actualmente para los actuales Pebble, se podrán instalar en Pebble Time.
¿Qué hay que hacer para conseguir un Pebble Time? La compañía vuelve a sus orígenes y ha publicado una campaña en Kickstarter que nos ofrecerá la oportunidad de hacernos con una de las primeras unidades por 159 dólares, pudiendo escoger entre tres colores diferentes. Los primeros envíos se realizarán en mayo de este año.
Si quieres esperar y comprar el Pebble Time más adelante, el reloj pasará a costar 199 dólares una vez que finalice su campaña de captación de capital.
Excelente bofetada al Apple Watch. Mucho mejor que lo que ofrecera el Warch de Apple, sin dudas.
Tu flipas jajajaja
al menos barato seguro, pebble lo a vuelto a hacer
Tú como adivino no tienes precio: más de 10 millones de dólares y 60.000 reservas… y contando.